Previsiones automatizadas y precisas de rendimiento de cosecha utilizando la nueva tecnología para invernaderos

Predecir el rendimiento de la cosecha de hortalizas en invernaderos comerciales hidropónicos hoy en día es un proceso manual lento e inexacto. Las estimaciones semanales para los rendimientos de tomate, por ejemplo, a menudo están 20% o más por encima o por debajo del rendimiento real. Los errores suelen ser peores para los pimientos. Su equipo de cultivo pasa entre uno y tres días por semana haciendo pronósticos de cosecha.

 

Debe haber una mejor manera

Motorleaf es la primera en la historia en resolver el pronóstico de rendimiento de cosecha defectuoso e intensivo en mano de obra utilizando la inteligencia artificial. Y los resultados son sorprendentes.

Estos son algunos de los beneficios que nuestros clientes de invernaderos obtienen de nuestro servicio automatizado y preciso de predicción de rendimiento de cosecha.

 

Los agrónomos te lo agradecerán

Su equipo de productores de invernaderos invierte en promedio 10 horas por semana haciendo estimaciones de la cosecha. Eso es todo un día de trabajo. Imagine todo lo que podrían lograr si ganaran ese tiempo cada semana al automatizar esta tarea. Podrían investigar nuevas variedades de cultivos, explorar mejor las enfermedades de los cultivos y muchas otras cosas más.


Nuestra herramienta AI proporciona un asistente informático para sus productores. El asistente hace el trabajo duro para que sus jefes de horticultura puedan manejar mejor las áreas de trabajo más complejas de su invernadero. Dado que el grupo laboral de profesionales de la horticultura se está reduciendo, proporcionar tecnología que garantice que la cantidad mínima de productores pueda hacer el trabajo es más importante que nunca para su negocio de invernaderos.

 

Ventas y Marketing te lo agradecerán

Siempre lo mismo: en lo que debería ser el auge de la producción, su equipo de marketing ideó una oferta especial para vender sus productos con un descuento. Con precios tan competitivos, sus compradores están felices de firmar un contrato para obtener sus productos de su invernadero. Pero pasarán un par de semanas y se dará cuenta de que no tendrá suficiente producto para cumplir con sus obligaciones contractuales. Ahora debe comprar el producto faltante al precio del mercado solo para luego venderlo nuevamente a sus clientes con un descuento, lo que significa que enfrenta importantes recortes en sus ganancias.

Con nuestras estimaciones de cosecha precisas, su equipo de marketing sabrá cuál es el mejor momento para realizar una promoción, asegurándose de que obtenga el mejor precio para sus productos.

 

Los trabajadores del invernadero se lo agradecerán

Con la creciente escasez de mano de obra, hoy en día la administración del personal de su granja requiere un cuidado sin precedentes. Saber de antemano exactamente la cantidad de trabajadores agrícolas que necesita para cosechar un cultivo es vital y esta certeza sólo es posible cuando sabe la cantidad de sus cosechas con suficiente antelación.

Ahora puede saber con confianza el tamaño del equipo que necesita para cosechar sus cultivos. Si un miembro del personal se enferma, sabrá si su personal restante puede hacer el trabajo. De lo contrario, ahora tiene más de una semana para encontrar un nuevo empleado estrella o un mejor horario de trabajo extra para minimizar los costos asociados.

¿Le gustaría saber más acerca de los pronósticos automáticos de cosechas que ahora son posibles gracias a la inteligencia artificial?

Mire este video donde el propietario de un invernadero explica cómo se benefician sus invernaderos de la nueva tecnología de automatización de invernaderos.


Su invernadero se beneficiará de los ahorros en costos y los aumentos de eficiencia posibles gracias a la inteligencia artificial. Contáctenos hoy para una consulta gratuita llenando este breve formulario (el formulario está en inglés):
MARCAR MI CONSULTA GRATUITA AHORA